¡Aquí entre Nos...!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Semana 1 de C-10 te dimos los mejores tips para esas Consultoras Independientes que a la hora de vender sienten temor e inseguridad de empezar un Negocio propio. Esta semana venimos recargados de excelentes consejos para que tu red empiece a vender y tener ese dinero extra que tanto sueña.

¡Toma nota! y pon en práctica estos 7  tips para que tu red tenga el mejor comienzo en su Negocio:.

¿Qué tiene que hacer tu red para empezar a vender? Deben conocer nuestros productos y hablar de ellos con la seguridad de una experta, de esta manera transmitirán confianza.

¿Qué deben hacer para conseguir clientes? Diles que se ¡ADUEÑEN DE SU BARRIO! Es más fácil empezar a vender Yanbal a las personas más cercanas, por ejemplo: familiares, amigos, vecinos, etc. Seguramente con ellos sentirán más tranquilidad  y confianza a la hora de vender.

¿Y qué ventaja tendrán al venderle a la gente de su barrio? No tendrán que movilizarse, ni gastar dinero en transporte, ahorrarán tiempo y esfuerzo, así que sin duda esto ¡les facilitará la vida!

El secreto del éxito está en la disciplina, así que invítalas a que se pongan las pilas, cojan lápiz y papel y hagan una lista con mínimo 10 clientes cercanos a los que les pueden interesar los productos Yanbal.

¿Cómo incentivarlas? Recuérdales que por hacer las mejores ventas no solo ganan dinero, también pueden llevarse premios increíbles para sus hogares.

¿Cuándo ya tienen la lista de sus posibles clientes, que hay que hacer? 1. Llamarlos 2. Citarlos 3. Visitarlos ¡diles que comiencen ya!

¿Y si tu red quiere más clientes? Cuando hagan sus visitas diles que NO OLVIDEN PEDIR REFERIDOS, así ellas mantendrán sus listas en constante crecimiento,  esto significará más ventas y ganancias para ellas.